Excite

La nueva Ford Tourneo Connect llegará a España en este año 2013

  • www.ford.com

Ford contará con la motorización de gasolina EcoBoost de 1.0 litros en su nuevo modelo Tourneo Connect 2013, que llegará al mercado español durante este año con motores más eficientes.

Este motor de gasolina EcoBoost de 1 litro y 100 caballos de potencia, posibilita en el Tourneo un consumo en ciclo combinado de sólo 5,6 litros a los cien kilómetros, y unas emisiones de dióxido de carbono de 129 gramos por kilómetro.

No obstante, también se ofertan la mecánica Duratorq TDCi de 1.6 litros, con un consumo de 4,6 litros a los cien y unas emisiones de CO2 de 120 gramos por kilómetro, junto a otro motor EcoBoost de 1.6 litros y 150 caballos.

El equipamiento de este Ford va encaminado en dos direcciones, la eficiencia y la comodidad para el conductor. Así, cuenta con Auto-Start-Stop, la parrilla delantera activa, la regeneración de la energía de frenada, dirección asistida eléctrica Electric Power Assisted Steering, además de un indicador de cambio de marcha y el sistema de información al conductor Ford ECO Mode.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017