Excite

La nueva forma de evitar los atascos en China, un transporte alternativo, rompedor y futurista

  • sienteamerica.com

Quizá estemos ante uno de los medios de transportes más revolucionarios de los últimos tiempos, y se ha propuesto en China, exactamente por la empresa TBS, y propone una alternativa para descongestionar el tráfico.

Aúna las condiciones de los trenes urbanos o tranvías con la facilidad que da el transporte aéreo. Con este nueva forma de viajar por la ciudad se pretende evitar los eternos atascos y sus nocivas consecuencias no sólo para la psicología humana, como por ejemplo la polución.

No es una casualidad que se haya inventado y se intente potenciar en China, un país con una acusada contaminación, donde ciudades como Pekín o Guanzhou tienen una desmesurada boina de gases tóxicos fácilmente identificable a kilómetros.

A continuación, en este vídeo se explica cómo sería su funcionamiento, aunque parece que habrá que esperar para ver su posible implantación en las urbes de todo el Mundo. No obstante, ya se han estudiado hasta sus formas de frenado, las estaciones o qué ocurriría al encontrar un accidente en la vía.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017