Excite

La nueva Honda CBR 250R se estrenará en el Salón EICMA

Honda prepara muchas sorpresas para el próximo salón EICMA, que se celebrará en Milán a partir del próximo 2 de noviembre. Entre ellas, figura la nueva Honda CBR 250R, una cuarto de litro de aspecto agresivo que marca la tendencia que seguirán muchos fabricantes en un futuro inmediato.

Y es que esta nueva Honda parece mucho más potente de lo que es, gracias a un cuidado diseño que entra muy bien por los ojos y que camufla una potencia más bien baja, aunque nada desdeñable. La reducción de costes y la búsqueda de un menor impacto ambiental se esconden tras esta mezcla de diseño y potencia moderada.

Concretamente, la nueva Honda CBR 250R cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos que alcanza los 26 caballos de potencia a 8.500 rpm. Gracias a este motor de refrigeración líquida, la nueva Honda cumple la normativa anti-emisiones Euro 3 y se perfila como una opción muy interesante para los bolsillos más realistas.

Su consumo se fija en 3'71 litros a los 100 kilómetros, por lo que tiene una autonomía de 350 kilómetros gracias a su compacto depósito de 13 litros. Con estas cifras, la nueva Honda CBR 250R bate récords en bajo consumo sin penalizar las buenas sensaciones de pilotaje.

A falta de conocer nuevos detalles en el salón EICMA, parece que la nueva Honda CBR 250R comenzará a comercializarse en el mercado europeo la próxima primavera. Estará disponible en tres colores (rojo, negro y gris) y ofrecerá la posibilidad de instalar el sistema de frenada C-ABS.

Imagen: SoloMotoTreinta en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017