Excite

La nueva Honda Integra ya tiene precio oficial

  • www.honda-montesa.es

La nueva Honda Integra ya tiene precio y fecha de lanzamiento. La última novedad de la casa japonesa en sección de motos promete mucho, destacando especialmente por su ergonomía.

Con una cilindrada de 750 centímetros cúbicos, se ha incrementado la potencia de 35 a 40kw/54 Hp. Esto permite el empleo de una relación de cambio más larga y mejora la aceleración y velocidad máxima.

La comodidad es otra de las claves, ya que las características del motor así lo permite. Esto es debido a que circulando a velocidad de crucero, el propulsor puede funcionar a un nivel más bajo de revoluciones.

La autonomía de la Integra sobre el papel es de 400 kilómetros por depósitos, gracias a su rebajado consumo, sólo 3'48 litros a los cien. Reseñables son también el ABS integrado y el sistema de cambio DCT, más intuitivo gracias a la revisión que se ha realizado en el software y mapa de inyección.

Los aficionados moteros podrán disponer de esta Honda Integra ya desde este mes de febrero. Sus precios serán de 8.999 euros la oferta base, o 9.199 euros la Special Edition, que cuenta con colores especiales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017