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La nueva Kawasaki, más personalizable que nunca

La última moto de Kawasaki en Europa es una renovación del KX450F. Este nuevo modelo, que saldrá en 2012, es el intento de la marca asiática en acercar a los pilotos urbanos el control de los vehículos de carrera.

Como suele ocurrir con los modelos de Kawasaki, la KX450F es una moto bastante estable a pesar de que puede ir a altas velocidades. Se ha elegido para la moto un propulsor de cuatro tiempos y doble inyección de gasolina. La refrigeración no va por aire sino líquida. Pero más que al motor, al equipo mecánico se le han ajustado diferentes tecnologías que van a mejorar la conducción. Por ejemplo el modelo llevará el modo Launch Control que permite mejorar la aceleración inicial y que es muy similar a las de las motos de carrera.

Otra de las nuevas incorporaciones que trae la KX450F es la ECU, que consta esta vez de tres mapas de encendido. El primero es el estándar, el segundo de condiciones suaves y por último el de las duras. Así dependerá del conductor elegir el mejor método del momento a medida que cambia el terreno. Hay que destacar que el mapa se puede resetear y cambiar de características con un software, por lo que hay que destacar este punto de libertad que ofrece Kawasaki.

Por último hay que destacar que esta nueva KX450F traerá la posibilidad de regular tanto el manillar como el reposadero de los pies para que no haya discriminación en los conductores o que los pilotos demasiado grandes o pequeños tengan problemas para conducir.

Imagen: Kawasaki

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