Excite

La nueva marca de coches japonesa Infiniti llega a Europa

Se trata de una exclusiva marca de automóviles japonesa que se caracteriza por unos coches de lujoso diseño, carrocería de calidad y última tecnología. Los Infiniti llegan a Europa. Ya es una realidad y dentro de muy poco no nos sorprenderá ver por las calles de nuestro país coches de la marca de automóviles japonesa Infiniti. La marca Infiniti nació en 1989 para satisfacer las necesidades de un determinado nicho del sector en el mercado americano. Después de un tiempo ha terminado siendo la filial de lujo de la también compañía japonesa Nissan.

Ahora y en plena crisis del mercado de renovación automovilística, los planes de ampliación de mercado de Infiniti miran a Europa. En el Viejo Continente pretende la nueva marca Inifiniti abrir mercado con el modelo G37 Coupé, un coche en el que se aprecian muchas de las características de todos los otros modelos de la marca.

El Infiniti G37 Coupé es un coche con motor de versión gasolina de 6 cilindros en forma de V. Tiene una cilindrada de 3.696 centímetros cúbicos y una potencia máxima de 320 CV a 7000 revoluciones por minuto. Promete una aceleración de 0 a 100 kilómetros hora en 5,8 segundos y un consumo medio de 10,5 litros. El Infiniti G37 Coupé se presentará con unas dimensiones de 466 cm de largo por 182 de ancho y 140 de alto. Pesa 1706 kilos y la nueva marca concede una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Si te seducen los modelos de la nueva marca Infiniti, más lo harán sus concesionarios, unos exclusivos puntos de venta que mezclan el ambiente de concesionario de coches con el de verdaderas tiendas de lujo que incluso cuentan entre sus instalaciones con una zona de relax donde poder tomar un té. ¡Así seguro que no dudas en la compra de tu nuevo Infiniti!

Imagen: "SOCIALisBETTER", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017