Excite

La nueva marca low cost de Fiat

La firma italiana Fiat ha confirmado su intención de fabricar un coche low cost para el 2010. A imagen de Nano o Fiat Palio y Fiat Uno, este prototipo será el coche más barato del mundo.

Según declaraciones de un portavoz de la empresa, la marca italiana lanzará en 2010 su propio coche barato, partiendo desde cero para la creación de una nueva marca (no será Fiat) y el apoyo de una red de comercialización y distribución eficaz y lucrativa.

Ante la preocupación que engendra la crisis, Luca de Meo, director de marketing de Fiat aprovechó la conferencia en el salón de Bolonia para indicar que la estrategia de fabricar un coche más barato podría ser una solución frente a la decadencia del mercado en Italia y en otros países europeos.

Fiat compró el pasado septiembre la marca serbia Zastava y según el equipo de directivos de la firma italiana, el coche de bajo coste será fabricado en Serbia y su lanzamiento, previsto para el 2010, quedará destinado al mercado local y a Europa central.

La nueva marca tendrá un estilo más adaptado al mercado europeo, un mantenimiento sencillo, un coche económicamente accesible y lo que es más importante, una seguridad y calidad garantizadas.

Imagen: es.motorfull.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017