Excite

La policía busca a este conductor...¡por circular con una furgoneta en el techo de su coche!

  • Youtube

Cada cierto tiempo y según por donde circulemos, podemos ser testigos de situaciones surrealistas en la carretera. Justo por una de ellas, la policía está buscando a un conductor por circular con una furgoneta sobre el techo de su coche. Lo más curioso, es que también podrían multar al que lo grabó con el móvil.

Tal como podemos ver en el siguiente vídeo, un conductor circuló transportando una furgoneta averiada sobre el techo de su coche por un polígono industrial. La grabación fue realizada por otro conductor y publicada en ZamoraNews. La Guardia Civil encontró el vídeo, y ahora buscan al conductor temerario y se plantean multar al que hizo la filmación desde su vehículo.

Es difícil imaginarse cómo pudo subir la furgoneta sobre el vehículo y luego poder circular con el conjunto. El autor del vídeo comienza grabando la impactante escena desde atrás, para luego adelantarlo por la derecha. Cuando lo está pasando se puede oír al autor de la grabación decir "¡De Zamora tenías que ser!", aunque las imágenes fueron recogidas en Segovia.

Cuando se ve la figura del transportista no parece que esté enfadado por estar siendo grabado, y de hecho, saluda cerrando el puño y mirando a cámara orgulloso por su gesta. Seguro que no sabía la que se le venía encima tras colgarse el vídeo en Internet. Y es que este conductor se enfrenta, como mínimo, a una sanción de 500 euros por conducción temeraria, además de la retirada de seis puntos en el carnet de conducir.

FOTOS: Coches tuneados con diseños bastante curiosos

Por otro lado, la policía también podría sancionar al autor del vídeo, ya que, aunque ha hecho un favor difundiendo las imágenes y promoviendo que el otro conductor sea sancionado, no está permitido utilizar el teléfono móvil mientras se conduce, ni hacer nada que pudiera distraer nuestra atención de la carretera. En este caso sería usar el smartphone para grabar un suceso mientras se circula.

Todo apunta a que el conductor del coche que transporta la furgoneta trabajaría en un taller mecánico o en un local de desguace, ya que para realizar la maniobra de colocar un vehículo sobre el otro necesitaría un montacargas o un elevador. Al parecer, se ha encontrado al antiguo dueño de la furgoneta, que la dio de baja hace varios meses.

Aquí se puede ver el famoso e impactante VÍDEO:

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018