Excite

La policía de Dubai compra un Bugatti Veyron sumándolo a su flota de coches de lujo

  • dubaipolicehq - YouTube

La policía del emirato árabe de Dubai sigue mostrando al mundo su poder adquisitivo y aloja en YouTube un vídeo de su más reciente adquisición, un Bugatti Veyron de más de 1000 CV de potencia.

Este superdeportivo cuesta alrededor de 1,3 millones de dólares (un millón de euros) y es capaz de alcanzar los 415 kilómetros por hora y tiene una aceleración de 0 a 100km/h en 2,47 segundos. En cuanto a su motor, éste es de ocho litros y el coche ha sido adaptado para su nueva misión, incoporando, entre otras mejoras, una sirena con luces LED.

No es la primera vez que la policía de Dubai suma a sus filas un vehículo de tales características, ya que recientemente también se hizo con un Lamborghini Aventador, un Mclaren MP4-12c y un Aston Martin One77, asegurándose que el resto del mundo sabía que los poseían.

VÍDEO: El Bugatti Veryon de la policía de Dubai

Si la estrategia desde Dubai es dar a conocer el emirato y su departamento de policía mediante estas lujosas inversiones, no cabe duda de que está haciendo efecto. Otra cuestión es si realmente estos superdeportivos son adecuados para realizar labores policiales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017