Excite

La policía de Dubai patrullará un Lamborghini Aventador de 420.000 euros de precio

  • www.efe.com

El lujo parece no tener límite en los Emiratos Árabes. En esta ocasión, la protagonista es la policía de Dubai, ya que se ha anunciado por parte de las autoridades del emirato que su fuerza contará con el Lamborghini Aventador para patrullar sus calles más visitadas.

Este coche de lujo, valorado en 420.000 euros, patrullará las zonas turísticas anexas a la torre más alta del planeta, el Burj Khalifa, el cual alberga el único hotel de 6 estrellas que existe en la actualidad. También se paseará por Jumeira Beach Residence, la que es sin duda una de las zonas más exclusivas y privilegiadas económicamente del mundo.

El Aventador puede alcanzar una velocidad máxima de 349 kilómetros a la hora, aunque no parece que la policía de Dubai vaya a necesitar exprimir el 'toro' hasta ese punto. Este Lamborghini estará pintado con los colores blanco y verde, y su presencia estará más encaminada a mostrar el poder económico del emirato que para perseguir a posibles infractores.

Ver vídeo del Lamborghini Aventador con los ángeles de Victoria's Secret

La renta per cápita de Dubai es una de los más altas del mundo, aunque su economía no ha sido una excepción y ha sufrido un importante impacto debido a la crisis del sector inmobiliario mundial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017