Excite

La Policía de Dubai también contará con un Ferrari FF para patrullar

  • www.motor.es

Una vez más, no deja de sorprendernos el increíble poder económico de los Emiratos Árabes Unidos. En este caso vuelve a ser Dubai el que nos deje con la boca abierta, pues si hace poco las autoridades adquirían un Lamborghini Aventador que se unía al Nissan GT-R que ya poseían, ahora han comprado un Ferrari FF.

Esto no deja de ser una muestra cara al exterior del desahogo económico y las saneadas cuentas del emirato. Esta hipótesis se confirma desde el momento que se conoce que estos vehículos de lujo estarán destinados a patrullar por zonas eminentemente turísticas, como los alrededores del considerado por muchos como el hotel más lujoso del mundo.

Aquí no se para la excentricidad, ya que al parecer tienen más vehículos exclusivos esperando a la conversión a coche policial en el parque móvil. Estos coches serían el Mercedes SLS AMG y el Bentley Continental GT, otros dos superdeportivos de primera línea.

Pero como no es oro todo lo que reluce ni Ferrari todo lo que se conduce, debemos recordar que el ambiente social en algunas zonas de los Emiratos Árabes Unidos (E.A.U.) es bastante convulso, una situación provocada por las abismales diferencias económicas entre la población. Así, por ejemplo, pudimos ver las revueltas organizadas con motivo del último Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1, que sirvió de altavoz para denunciar la disconformidad de gran parte de sus habitantes cara al mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017