Excite

La Policía de Dubái tiene otro coche de lujo, un Lexus RC F

  • elcorreo.ae

Sabíamos que el lujo está presente en la vida diaria de algunos ciudadanos de algunos de los países bañados por el Golfo Pérsico, pero lo de Dubái y los coches con los que cuenta su policía supera lo normal, todo por la imagen.

A los ya flamantes deportivos que llenan el garaje del cuerpo de seguridad dubaití, se le suma ahora un Lexus RC F, que como el resto de supercoches adquiridos por esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, está destinado a patrullar los lugares más conocidos y lujosos de la misma.

Según parece, desde las altas esferas de Dubái lo ven como una operación de marketing con el objetivo de mantener la imagen que la ciudad tiene en el exterior. Por ello, se decidió que estos coches deportivos sólo patrullarían los lugares emblemáticos, como el hotel Burj Kalifa, el Wild Wadi o el Dubai Crrek.

El nuevo juguete de esta policía, el RC F, tiene un precio de unos 90.000 euros y posee un motor V8 de 5.0 litros y 32 válvulas, o lo que es lo mismo, el propulsor más potente desarrollado por Lexus. Tiene en su haber 450 CV y 519 Nm de par, no está nada mal.

De esta forma, el Lexus pasa a ser uno más entre los deportivos con las que ya contaba la Policía de Dubái. Algunos de ellos son el Bugatti Veyron, el Lamborghini Aventador, Ferrari FF, el Nissan GT-R, el Mercedes SLS AMG o el Bentley Continental GT, pulsa aquí para ver en fotos como les queda el vinilado policial.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018