Excite

La séptima generación del Volkswagen Golf GTI tendrá un precio base de 31.110 euros

  • www.volkswagen.es

La séptima generación del ya mítico Golf GTI ya está preparada por un precio que oscilará entre los 31.110 y casi los 35.000 euros. Así, la casa alemana ya admite pedidos de esta versión que desarrolla una potencia máxima de 220 caballos (10 más en el paquete Performance) y reduce el consumo un 18% respecto a su predecesor.

En cuanto a la motorización esta pequeña gran máquina monta un nuevo propulsor de gasolina 2.0 y 220 caballos (230 caballos para la versión Performance, como decíamos anteriormente). El coche acelera de cero a cien kilómetros en 6,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 246 kilómetros por hora.

Gracias a las mejoras en la eficiencia del motor y a la reducción del peso del vehículo en 42 kilos, el consumo de carburante baja un 18%, hasta 6 litros a los cien kilómetros en el caso de la versión con cambio manual de seis velocidades. Para la versión con transmisión automática de doble embrague DSG, la reducción del consumo es del 14%, hasta 6,4 litros a los cien kilómetros, mientras que en la Performance de altas prestaciones, el consumo es de 6,5 litros, cifras sin duda muy competitivas.

El equipamiento de serie del Golf GTI incluye faros Bi-Xenón Plus con luces diurnas LED, faros antiniebla LED, iluminación de la matrícula mediante LED, alarma antirrobo, radio CD con ocho altavoces, sensores de aparcamiento y ordenador de a bordo. Las diferencias entre la versión normal y la Performance son básicamente las insignias GTI situadas en zonas específicas del coche, mejoras en los frenos y hasta dos pulgadas más en las llantas (de 17" a 19").

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017