Excite

La tercera generación del Renault Megane, RenaultSport

Renault está de estreno y espera a celebrarlo por todo lo alto en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra en marzo. Mientras, para abrir boca ha lanzado un nuevo microsite en Internet marcando la cuenta atrás para la presentación del nuevo Renault Megane RenaultSport.

En el microsite se pueden conocer ya algunos de los detalles con los que sorprenderá el nuevo turismo deportivo de Renault. El Renault Megane RenaultSport es la optimización del último modelo de Renault Megane, el aparecido en el año 2004 y mejorado el pasado año 2008. Esta nueva versión incluirá un motor turbo de 2 litros a cuatro tiempos. El motor continuará con sus 16 válvulas en forma de V para 169 caballos de potencia.

El diseño será bastante similar al del Megane RenaultSport que ya existe en el mercado aunque con los acabados mejorados. Por ejemplo el chasis que utilizará esta vez está inspirado en el del Megane Trophy Coupé. Además incluirá frenos Brembo, líder mundial en ingeniería, desarrollo y producción de sistemas de frenado.

El nuevo Megane RenaultSport de este año 2009 también presentará modelo ultradeportivo con sólo 3 puertas además de los clásicos de 4 y 5 puertas.

El nuevo Megane RenaultSport R26.R se trata de la tercera generación de la estrella del concesionario francés. Un modelo con el que esperan repuntar un poco la crisis que la casa está atravesando como consecuencia de la recesión mundial.

Imagen: digiads.com.au

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017