Excite

La Van GMC G-15 vuelve a las pantallas

Hollywood recupera una de las furgonetas más famosas del celuloide con el estreno del remake cinematográfico del Equipo A. La famosa Van GMC G-15 sale del garaje para alegría de todos sus seguidores, que descubrirán en la gran pantalla cómo la mítica furgoneta negra se adapta a los nuevos tiempos.

Y es que la Van GMC G-15, quinto componente del extravagante grupo de antiguos soldados, ha pasado por la sala de maquillaje con motivo de esta nueva película y presenta un aspecto remozado sin perder un ápice de su esencia.

Así, la Van GMC G-15 mantiene su reconocible color negro y la imprescindible banda roja (ésta vez un poco más ancha) que recorre sus laterales. Ésta vez ya no es Mr. T quien la conduce sobre la carretera, pero el actor Quinton Jackson no desentona en el papel del sargento M.A. Baracus, personaje asociado para siempre a la mítica furgoneta.

Sí se aprecian algunos cambios en la parrilla frontal de la Van GMC G-15, que incorpora un cabestrante, y en los juegos de faros. También las llantas evolucionan sensiblemente y desaparece el color rojo que hasta ahora las definía.

Lo que no ha perdido la Van GMC G-15 es su capacidad para sacarle las castañas del fuego al fabuloso Equipo A, dirigido en esta versión cinematográfica por Liam Neeson en la piel de Hannibal Smith. Faltará ver si la furgoneta también es capaz de enderezar el titubeante paso que de momento ha tenido la película en las carteleras españolas.

Imagen: ateam-movie.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017