Excite

La Yamaha Aerox R 2013 vuelve con un precio de 2.550 euros

  • YAMAHA.EU
Es una de las scooters más vendidas de todos los tiempos y ha vuelto reinventada. La Aerox R 2013 vuelve para intentar ser de nuevo la líder del sector de los 50 c.c.

Una scooter con un diseño agresivo como ya lo fuera su predecesora, tanto es así que frontalmente no hay cambios excesivos, con un semblante que recuerda mucho al viejo modelo. Sí son más importantes las variaciones en la parte trasera, donde el piloto del freno es sutancialmente diferente, siendo más pequeño y adoptando forma de diamante.

Porta unas llantas de aleación de 13 pulgadas, habituales para conseguir ligereza y manejo, acompañadas de unos discos de freno de 190 mm. El neumático trasero de 140/60-13 y el delantero de 130/60-13 permiten un agarre más que adecuado a esta scooter.

El cambio más atractivo, al menos visualmente, viene del panel de instrumentos, donde se ha renovado con un marcador LCD que da una imagen de mayor vanguardia tecnológica. Por otra parte, en cuanto a imagen exterior y colores es de esperar que Yamaha saque al mercado en los próximos meses modelos especiales con referentes de la alta competición, aprovechando como ya hicieran en el pasado el tirón de los dos grandes nombres que engrosan sus filas en MotoGP, nuestro campeón Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, que vuelve este año al equipo de Shizuoka.

Con un precio de salida de poco más de 2.500 euros, en Yamaha se jactan de haber creado "el mejor modelo deportivo de 2 tiempos fabricado hasta la fecha" por ellos, veremos ahora qué dicta la calle sobre este ciclomotor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017