Excite

Lamborghini Egoista, un concept de diseño cercano al 'Batmóvil'

  • carscoops.com

Lamborghini, perteneciente al grupo alemán Volkswagen, ha mostrado su última locura por el 50 aniversario de la marca, el Egoista, un monoplaza de diseño futurista que va aún más allá que el Aventador y el Veneno, y que ha sido dotado con una potencia de 600 caballos.

En la presentación del vehículo, dentro de los actos de celebración del cincuentenario de la casa de Sant'Agata Bolognese, el Responsable de Diseño del grupo Volkswagen, Walter De Silva, comentó que se trata de un automóvil "más concebido con el corazón que con la cabeza", lo que viendo sus arriesgadas líneas nadie puede cuestionar.

De Silva añadió que "es un coche sólo para una persona, para permitirle divertirse y expresar su personalidad al máximo. Está diseñado exclusivamente para personas hípersofisticadas que quieren las cosas más extremas. Representa el hedonismo llevado al extremo, es un coche sin compromisos. En una palabra: egoísta".

Este súperdeportivo Lamborghini está equipado con un motor de 5.2 litros y diez cilindros en V. En su espectacular diseño, que recuerda a una nave espacial, llama la atención el habitáculo del piloto, concebido como una sección independiente que evoca la cabina de los aviones cazas, recordando también al famoso vehículo de Batman, el Batmóvil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017