Excite

Lamborghini Estoque: lo joya del Salón del Automóvil de París

El último Salón del Automóvil de París fue testigo de la presentación global del nuevo Lamborghini Estoque de cuatro puertas. El gran sedán deportivo robó la atención del evento con la fuerza de su presencia marcada por un espectacular diseño. 5,15 metros de largo le imprimen un fuerte carácter y agresividad. La nueva propuesta de Lamborgini, que destaca entre las novedades de coches, ofrece espacio para cuatro pasajeros y dispone de un amplio maletero.

El nuevo Lamborghini Estoque cautiva con formas angulosas y bien marcadas, rompiendo la suavidad de las curvas de modelos anteriores de la marca. Además de las impresionantes líneas exteriores, otro de los puntos más fuertes del Lamborgini Estoque es su motorización. Al parecer este prototipo contaría con el 5.2 V10 de 560 cv del Gallardo LP560-4 y tendría montado el propulsor en la parte anterior del vehículo.

Las primeras impresiones del Lamborghini Estoque no fueron muy parejas, más bien levantaron polémica entre los aficionados. Algunos expertos encuentran ciertas similitudes del nuevo Estoque con el Lamborghini Miura Concept. Otros llegan a compararlo con el Porsche Panamera. En cualquier caso, lo cierto es que las primeras imágenes del nuevo coche ya circulan por la red, por lo que cada uno puede formar su propia opinión.

Igualmente habrá que esperar para que el nuevo Lamborghini Estoque de grandes dimensiones circule por las calles. Por ahora el prototipo nos indica el camino de los futuros diseños de la firma italiana, hoy es sólo un concepto y no se espera que se fabriquen en serie hasta el año 2010.

Imagen: "www.motorspain.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017