Excite

Lamborghini Huracán LP 610-4, el superdeportivo que sustituye al Gallardo se filtra

  • www.lamborghini.com

Ya es oficial, una filtración en las redes sociales saca a la luz el nuevo Lamborghini Huracán LP 610-4, el sustituto del ya legendario Gallardo. No obstante, este superdeportivo se ha conocido también durante su construcción como Cabrera, y se barajaban otros nombres como Demios.

Esta maravilla de la ingeniería italiana tiene un propulsor V10 de 5.2 litros y 610 CV (par motor: 560 Nm a 6.500 rpm/min.), que permite una aceleración de 0-100 km/h en 3,2 segundos. Su velocidad máxima también es escalofriante, ya que supera con relativa facilidad los de 325 km/h.

En cuanto a su diseño sobran palabras. En este modelo se une la parte delantera del habitáculo y la trasera a través de una sola línea, las ventanas laterales se encuentran creando una forma hexagonal encajada en el perfil del coche como si de una joya se tratara.

El interior del Huracán está dominado por una colosal pantalla TFT a color de 12,3 pulgadas. La calidad de los materiales utilizados es ciertamente inmejorable, pues Nappa y Alcantara predominan en el habitáculo.

Haz clic y conoce al Lamborghini Cabrera cazado en fotos en Extremadura

En cuanto al consumo no es todo lo desmesurado que se podría esperar. Gracias a la tecnología Stop&Start, el gasto de combustible en ciclo combinado se ha establecido en 12,5 litros a los 100 km. Este deportivo salido de la fábrica de Sant'Agata Bolognese podrá verse en privado por clientes de la casa en enero de 2014.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018