Excite

Lamborghini Veneno y su versión Roadster: deportivos de Italia a un precio de competición

En el Salón del Automóvil de Ginebra se presentó por primera vez el Lamborghini Veneno, un automóvil superdeportivo cuyo diseño está inspirado en el Lamborghini Aventador y fue creado en honor a los 50 años de Lamborghini en el mercado. Está máquina es capaz de alcanzar una velocidad de 355 km/h.

Un deportivo espectacular

El Lamborghini Veneno presenta una ficha técnica en la que destacan su motor V12 de 6,5 litros, su potencia de 750 CV y un peso 125 kg inferior a su predecesor, lo que le concede una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y la velocidad máxima de 355 km/h.

Oferta limitada por tres millones de euros

Es uno de los coches más caros del mundo con un precio de tres millones de euros. Solo tres de ellos fueron puestos al mercado y se compraron antes de estar listos para su uso. Estos deportivos son cada uno de un color, verde, blanco y rojo, en honor a la bandera de Italia. El coche expuesto en Ginebra no se puso a la venta y permanece en propiedad de Lamborghini para estudiar evoluciones del modelo, como lo es el espectacular Roadster.

Lamborghini Veneno Roadster

Presentado en un portaaviones en Abu Dhabi, este superdeportivo está equipado con un propulsor de 12 cilindros y 6,5 litros de cubicaje, por lo que posee una potencia de 750 CV, una velocidad de 355 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

Este coche considerado descapotable extremo está homologado para circular por carreteras abiertas con normalidad, su precio es de 3,3 millones de euros y solo existen 9 a la venta. A diferencia de lo que ocurría con el Veneno original, en esta versión el color puede ser personalizado por el comprador.

Lamborghini sigue haciendo historia

La celebración de la firma italiana con la presentación del Lamborghini Veneno es todo un espectaculo. Con la aparición del Roadster y la del Huracán para sustituir al legendario Gallardo, Lamborghini sigue sorprendiendo al amante de los deportivos con unos diseños, estética, velocidad y carrocería solo al alcance de muy pocos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017