Excite

Lancia Ypsilon, preparado para Ginebra

Lancia se presentará en Ginebra con un vehículo ya presentado, la versión del Ypsilion de 2011. Se trata de un vehículo que sigue las pautas estéticas que la marca italiana creó y comenzó a hacer con el Lancia Delta y que tan buenos resultados le dieron a la compañía del país europeo.

Así como el alumno que presenta antes su trabajo al profesor para que le tenga mayor consideración, Lancia presentó su nuevo vehículo antes del Salón de Ginebra, al que por supuesto asistirá. El Ypsilon serà un coche que luzca un gran atractivo merced a un gran número de gamas cromáticas para su carrocería, que lo harán muy personalizable. Además de ello el Lancia se moderniza a través de los faros LED.

Entre los aspectos técnicos cabe destacar que habrá dos motores de gasolina y uno tan solo diésel. Los dos primeros serán de 1.2 l y 69 cv de potencia o bien el modelo 0.9 TwinAir propulsado por 85 cv. Mientras el de gasóleo funcionará con un 1.3 MultiJet y 95 cv.

Además de la línea personalizada del Ypsilon, hay que contar con otras novedades más útiles. El vehículo italiano estará dotado de la ayuda para estacionar, algo que suele estar presente solamente en coches de gama más alta. También se le ha añadido un sistema novedoso en el repostaje, el cual hace que no se necesite tapón, algo que despertará la curiosidad de más de uno.

Otro de los equipamientos que tendrá este Lancia Ypsilon es un GPS desarrollado por la propia empresa automovilística junto con TomTom, el líder en el mercado de estos aparatos.

Imagen: lancia.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017