Excite

Land Rover Defender Ultima RS, un camión urbano

  • Foto: landrover.es

Uno de los Land Rover por excelencia, el Defender, se nos muestra en una nueva y espectacular faceta con esta versión que tiene por nombre Land Rover Defender Ultima RS Urban Truck. Como su propia denominación indica, un auténtico camión urbano.

Genial es su exterior, en negro metalizado y acentuando su imagen robusta no dejando de lado una sofisticación que lo convierte en una edición más que interesante desde el punto de vista estético. Sus bonitas llantas negras o las dos terminaciones de los escapes, hacen de este Defender un 4x4 imponente.

El habitáculo también tiene esa mezcla del retro británico conjugado con piezas de gran actualidad, como puede ser el contraste entre los pedales o las costuras del tejido y la pantalla electrónica que capitaliza el espacio del cuadro de mandos o el volante.

Si hablamos de prestaciones, nos vamos a la otra pata del banco, y no se queda atrás. Con un propulsor V8 LS3 de 6.2 litros es capaz de desarrollar una potencia máxima de 500 CV, triplicando así los caballos del modelo original, casi nada. Esto nos da una idea de a qué tipo de bestia nos estamos enfrentando.

El Defender Ultima RS Urban Truck monta una caja de cambio automática de seis relaciones, que como decíamos, distribuye la potencia a las cuatro ruedas. Para mejorar su comportamiento, se han instalado un kit de suspensiones destinadas a la vida en carretera, para lo cual se ha bajado la altura y monta unos amortiguadores Bilstein más rigidos.

Afortunados los que puedan llegar a conducir este Land Rover Defender, que no dejará indiferente a nadie, ni aquellos que lo vean por la calle, ni los que tengan el privilegio de conducirlo y sentir su motor V8.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018