Excite

Land Rover Evoque a tan solo un mes de su llegada a España

  • Foto:
  • Land Rover

Land Rover Evoque es el nombre con el que la marca británica bautizó a su modelo más pequeño y más moderno. La firma anglosajona ha decidido apostar por ese mercado emergente de los pequeños todoterrenos, bautizados más bien como tococaminos y por eso en septiembre comenzarán a llegar a nuestras carreteras los primeros Evoque. Un automóvil que ya está arrasando antes de su venta ya que en la lista de espera hay 600 españoles que ya han comenzado a pagar los 33.600 euros que vale la nueva joya de Land Rover.

El Evoque ha sido diseñado para diferentes gustos. Así habrá dos carrocerías, tres tipos de interiores y otro tanto de motores.

Empezamos por los chasis: habrá uno para el cupé, que tendrá tres puertas, y otro para el modelo más familiar que dispondrá de cinco puertas. La carrocería también cambia al coche en general ya que el de cinco puertas tendrá mayor amplitud por detrás, lo que facilitará la entrada de las personas a los asientos traseros.

En cuanto al equipamiento habrá tres como hemos comentado. El más básico se llama Pure. Le sigue el Prestige, que tendrá ornamentos en las puertas, concretamente perfiles cromados, y además incorporará ruedas de 19 pulgadas.

Mientras el Dynamic tendrá también detalles distintivos en el exterior como los colores casi personalizados del parasol y del techo, así como una salida de escape diferente y unas llantas de 20 pulgadas.

En cuestión mecánica destaca el motor de gasolina, que incorpora tecnología Ford para una mayor eficacia y menor contaminación de este equipo de 2l y 240 caballos. También habrá la opción de tener un motor propulsado por diésel, en este caso habrá dos opciones, ambas de 2.2 litros pero con diferente potencia: 150 y 190 cv.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017