Excite

Land Rover Freelander TD4_e Stop/Start: extremo ahorro de combustible

Land Rover presentó en el último Salón del Automóvil de París su último modelo de consumo reducido, el nuevo Land Rover Freelander TD4_e Stop/Start. La nueva propuesta de la firma de autos todoterreno destaca entre las novedades de coches incorporando un innovador sistema inteligente de parada y arranque del motor que reduce de forma notable el consumo de combustible durante la conducción en el tráfico urbano diario. Esta nueva tecnología apaga el motor automáticamente cuando el vehículo está parado y arranca apenas el conductor presiona el embrague listo para reanudar la marcha.

Además del novedoso sistema de parada y arranque del nuevo Land Rover Freelander TD4_e Stop/Start presenta otra ventaja adicional para un mayor ahorro de combustible y reducción de emisiones de CO2: cuenta con un sistema integrado de gestión del motor que informa al conductor sobre cuándo debe optar por un tipo de marcha u otra con el objetivo que el coche utilice así la menor cantidad de combustible posible.

Como resultado de este nuevo sistema de alta tecnología sostenible, el nuevo Land Rover Freelander TD4_e Stop/Start es el vehículo de menor consumo que ha desarrollado la marca hasta hoy. Se estima así una ahorro de hasta un 20% en combustible. A la vez el nuevo choche respeta las normas medioambientales europeas más exigentes reduciendo en un 8% las emisiones CO2 en relación a modelos Freelander anteriores.

El sistema Stop/Start se instalará desde mediados de 2009 en todos los modelos Freelander 2 TD4 con cambio manual sin que ello suponga ningún aumento en el precio de comercialización. Además contará con un extremo perfeccionamiento en el sistema de tracción y neumáticos con una resistencia optimizada a la rodadura. El nuevo modelo Land Rover Freelander TD4_e Stop/Start se presenta así como un todoterreno de potencia y seguridad excepcional.

Imagen: "www.carpages.co.uk"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017