Excite

Land Rover traerá dos nuevas versiones para 2012

  • Foto:
  • Land Rover

Land Rover va a renovar dos de sus versiones más potentes: el Discovery 4 y el Range Rover Sport. Ambos modelos se verán reforzados en muchas de sus facetas tanto motoras como estéticas y de confort, con lo que esperan seguir llevando al alza las ventas de la marca especializada en 4x4.

Comenzamos por el Discovery que saldrá en 2012 con una nueva versión caracterizada por la tecnología common rail para sus motores de gasóleo. Habrá dos opciones y ambas serán de 3.0 litros que se diferencierán por su potencia y emisiones de CO2. Por un lado habrá un Discovery propulsado por 211 cv y que emitirá 224 g/km mientras que el más potente tendrá 255 cv y que su par de motor es capaz de ponerse a 600 Nm.Asimismo el nuevo Discovery vendrá con tres opciones: HSE Luxury Pack, Technology Pack y Vision Assist Pack.

Por su parte la versión Range Rover Sport irá propulsado por un motor con 255 cv, no habrá otra nueva versión más o menos potente. Se estima que su consumo será de 8,8 litros por cada 100 kilómetros mientras que por cada 1000 metros emitirá 230 gramos de CO2. Este modelo tendrá como novedad la introducción de una pantalla táctil de siete pulgadas.

Una de las novedades que va a afectar positivamente a todos los vehículos es la aplicación de un filtro que evitará que se expulse más dióxido de carbono del necesario. Sobre todo porque este tipo de vehículos necesitan bastante más combustible que modelos más pequeños y ello conlleva a su vez un aumento de las emisiones de CO2. Asimismo la transmisión que llevarán los nuevos vehículos de los modelos mencionados llevarán transmisión automática.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017