Excite

Las autoescuelas con menor precio de España: Madrid, Granada, Sevilla ...

Aunque, como consecuencia de la crisis económica, los precios de las autoescuelas han descendido en los últimos tiempos, es cierto que sacarnos el permiso de conducir sigue siendo una inversión a tener en cuenta. Es por ello que vamos a ver cuáles son las autoescuelas más baratas de España para facilitarte tu elección.

Grandes diferencias

Si algo destaca a la hora de consultar los precios de las autoescuelas más baratas de España son las diferencias que existen entre unas Comunidades Autónomas y otras, que pueden superar hasta el 100 por 100 del precio. No obstante, conviene decir que la provincia más económica para sacarnos el carnet de conducir es Granada, y la más cara Bilbao.

Por ello, debemos plantearnos la opción de, si compensa económicamente, sacarnos la licencia en una ciudad distinta que se encuentre cerca. De esta forma, empezando por la capital, Madrid, posiblemente la propuesta más económica sea la de Q5 Motocarnet, en la que el examen teórico para el carnet B tiene un precio total de 100 euros, mientras que cada clase práctica asciende a 22 euros.

Otra opción interesante la encontramos en Sevilla, concretamente en la autoescuela Rueda, en la que podemos obtener el total del carnet por 300 euros, obteniendo dos clases prácticas más gratis si llevamos a un amigo.

En cuanto a Granada, la elección de muchas personas para sacar la licencia, la oferta de las Autoescuelas Km-0 debe ser tenida en cuenta en tanto que ofrece paquetes cerrados en los que podemos obtener el carnet por cantidades que van de los 200 a los 370 euros dependiendo del número de clases prácticas que demos.

Otras propuestas

Continuando con las autoescuelas más baratas de España, en Barcelona también hay ofertas sugerentes. Así, está la Autoescuela Car Land en la que podemos obtener el carnet a partir de 200 euros. Mientras, en Valencia llama la atención la Autoescuela Pita de la Vega, en la que el carnet nos sale por 220 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017