Excite

Las claves del Nissan Juke

Uno de los directivos en ventas de Nissan en Europa, Simon Thomas, ha develado algunas claves del Nissan Juke, inspirado en el exitoso Nissan Qashqai y montado sobre el Qazana. Según Thomas, el Juke ha sido diseñado como alternativa a los vehículos de 5 puertas que se suelen vender en Europa, que relegan el diseño a un segundo plano para centrarse en hacer de ellos coches prácticos dependiendo de las exigencias de los diferentes tipos de clientes. ‘Somos conscientes de que existen muchos clientes en busca de un coche que combine un diseño llamativo, un manejo ágil, una sensación placentera al conducir y que ofrezca una tecnología de uso cómodo, sin alterar la practicidad y la comodidad’, asegura Thomas.

Con el Nissan Juke, la marca nipona espera ofrecer un coche único en su segmento, que podríamos situar ente un deportivo, un familiar y un todocamino. Y es que Nissan se ha dado cuenta de las carencias que existen en el mercado europeo después de haber estudiado la aceptación que ha tenido el Nissan Qashqai, del cual ya se han vendido más de medio millón de unidades, superando así sus expectativas mercantiles cuando éste fue diseñado.

Puede decirse, por lo tanto, que el Nissan Juke es una especie de gemelo ideológico del Nissan Qashqai, ya que apuesta por un tipo de diseño totalmente revolucionario en nuestro continente y que ya goza de un sólido éxito en Japón, un país a la vanguardia de las tecnologías. Para conocer más detalles del Juke tendremos que esperar a febrero, pues Nissan ha anunciado que adelantará algunos detalles antes de su presentación definitiva en el Salón de Ginebra, que se celebrará del 2 al 14 de marzo.

Imagen: blogcdn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017