Excite

Las furgonetas isotermo son vehículos necesarios para las industrias de Tenerife

Las temperaturas de Tenerife siempre han sido envidiadas por la población de la Península Ibérica y parte de Europa. No obstante las islas Canarias es destino preferido de muchos europeos para poder tener durante cualquier época del año un día de sol y calor. Sin embargo esto afecta mucho a los negocios de las islas sobre todo a los que tienen que transportar productos fríos.

Por eso la solución para estos negocios es adquirir furgonetas con isotermo frío. En Tenerife hay mucha oferta de dichos automóviles que tienen la caja con aislante para evitar que se caliente el interior. Así, hay posibilidad de comprar modelos de segunda mano o de primera sin problemas.

Existen modelos de casi todas las marcas populares, por lo que no habrá problemas de encontrar una furgoneta con isotermo frío en Tenerife. Por ejemplo Mercedes Benz tiene el modelo 4120 que aunque es un modelo antiguo, es fiable y resistente por lo que podemos encontrarlo barato de segunda mano y que aún nos dure un tiempo.

Volskwagen también tiene diferentes vehículos isotermos, como por ejemplo el Caddy, con 105 cv y que tiene menos tiempo que el modelo mencionado de Mercedes. Un clásico entre los isotermos es el Fiat Ducato, que tiene una alta capacidad de almacenaje por lo que por se puede comerciar con él por Tenerife grandes cantidades de productos alimenticios.

La Ford Transit es otro de esos modelos que es una buena compra, asegurado tanto por su fiabilidad como por su éxito, que posibilita encontrar piezas de recambio de manera fácil. Tampoco hay que olvidarse de la Renault Kangoo, cuyo espacio atrás refrigerado gracias al isotermo le permite ser uno de los coches más célebres en su categoría.

Imagen: Andrew* en Flickr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017