Excite

Las mejores motos de BMW

BMW Motorrad es el nombre de la división de vehículos de dos ruedas del fabricante alemán BMW. Comenzó fabricando motocicletas en el año 1932 (por lo que amplia es la experiencia que respalda sus productos) y en la actualidad cuenta con una enorme oferta de modelos. ¿Quieres conocer cuales son las mejores motos de BMW? Si es así, continúa leyendo.

¿Asfalto o tierra?

Debemos por supuesto aclarar, al hablar de las mejores motos de BMW, que en función del uso que queramos dar a la motocicleta deberemos buscar entre aquellas que mejor se adapten a ese cometido.

De esta forma, BMW Motorrad divide su gama de productos en cuatro grandes grupos: Sport, Tour, Roadster y Enduro.

Comentemos hablando de aquellas que mejor se adaptan a los viajes por carretera.

Si lo que buscas es rendimiento y altas prestaciones, la BMW HP4 es sin duda tu moto. Con sus 193 cv de potencia marca un nuevo standard en lo que a motos de la serie Sport se refiere al ser prácticamente un juguete hecho para ser disfrutado en circuito pero homologado también para carretera.

Si nos gusta la carretera pero preferimos comodidad frente a deportividad, la BMW K 1600 GTL es lo mejor que la serie Tour ofrece en cuanto a lujo y ergonomía para que los kilómetros pasen volando a los mandos de esta enorme máquina de casi 350 kg.

Para los que prefieren la estética de la serie Roadster, la BMW K 1300 R combina la característica estética de las motocicletas clásicas sin parabrisas con un brutal motor de 173 cv de potencia. Una máquina sin duda no apta para manos inexpertas.

Saltamos a las motocicletas aptas para terrenos mixtos. Dentro de la serie Enduro encontramos la conocidísima BMW R 1200 GS, el paradigma del espíritu aventurero sobre dos ruedas que sigue siendo perfeccionada 32 años después del lanzamiento de su primera versión. Todo un referente sin duda en lo que a motocicletas enduro se refiere.

Experiencia y calidad

Todos sabemos que el sello BMW es sinónimo de calidad y durabilidad en todo el mundo. En el caso de sus motocicletas no podía ser de otra forma.

Hemos nombrado en este artículo algunas de las mejores motos de BMW que pueden adquirirse en la actualidad dejando claro que, no importa el tipo de vehículo que busques, BMW tiene la respuesta para ti.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017