Excite

Las misteriosas fotografías del Ford Fiesta ST

No son más que rumores, pero suenan bastante verosímiles. Unas fotografías tomadas en Dearbron (Michigan), donde Ford tiene su cuartel general, se han difundido por internet y la noticia ha llegado a todos los rincones: el Ford Fiesta ST ya es una realidad.

Lo cierto es que la marca norteamericana no tiene una versión deportiva del Ford Fiesta en el mercado, lo que sin duda le convierte en el bicho raro de la pandilla. Los Opel Corsa, Renault Clio, Peugeot 207 y compañía hace tiempo que ya tienen su alter-ego deportivo.

Es precisamente esta carencia la que convierte en creíbles los rumores sobre el nuevo Ford Fiesta ST. Las fotografías en cuestión muestran un modelo granate con tres puertas, doble tubo de escape y llantas de 17 pulgadas.

Por su apariencia, algunos creen que se trata de un modelo convencional tuneado, aunque algunos detalles, como los frenos de disco o el kit de carrocería, apuntan a un modelo de nueva generación que bien pudiera ser el Ford Fiesta ST.

La rumorología ha llegado también hasta el apartado técnico del hipotético deportivo, que podría estar equipado con un motor 1.6 Ecoboost de 180 caballos. También se ha hablado de un motor 1.8 de 203 caballos, aunque parece una opción menos realista.

¿Qué habrá de cierto en estas misteriosas fotografías? A la espera de confirmaciones, sólo una cosa ha quedado clara: el Ford Fiesta ST ya ha llamado la atención de millones de conductores y el mercado le espera con los brazos abiertos.

Imagen: 4_EveR_YounG en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017