Excite

Las nuevas Indian Motorcycles Chief 2015 contarán con la famosa pintura bicolor

  • Foto
  • Indian Motorcycle

Los aficionados a la marca de motocicletas chopper Indian Motorcycles en España están de enhorabuena, pues la próxima gama Chief 2015 volverá a contar con la pintura bicolor que hace tan reconocible a la marca.

Eso sí, no será hasta este fin de semana cuando se sepan las combinaciones de colores que los clientes podrán escoger en las nuevas Chief. Será durante uno de los certámenes más populares de motos de Estados Unidos, los Vintage Motorcycle Days 2014 de Lexington, en Ohio.

La Indian Chief es conocida y respetada además de por su inconfundible aspecto exterior que ha sido imitado hasta la saciedad, también por su motor Thunder Stroke 111 que ofrece unas prestaciones muy significativas gracias a su par.

Los modelos de motos custom más atractivas del mercado

Los fans europeos por desgracia tendrán que esperar un poco más para ver y conocer de cerca la nueva generación de estas leyendas de la carretera, y será en el European Bike Week del 2 al 7 de septiembre, en Faaker See, Austria. Allí, además de las nuevas pinturas bicolor, seguro que ya se sabrán muchos más datos de las Indian Chief.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017