Excite

Las nuevas motos de Honda para 2010

Honda ha presentado algunas de sus nuevas propuestas en su flota motocicletas para 2010. La firma nipona no se renueva con el afán de convertirse en la marca líder en el mercado mundial de las dos ruedas, pues ya lo es. Pero mantenerse en lo más alto requiere un esfuerzo incluso mayor del que se precisa para ascender, y el fruto de este trabajo se refleja en los nuevos modelos de motos para 2010.

La mayoría de las mejoras que han sufrido las diferentes versiones de Honda radican en los retoques mecánicos. Honda sigue apostando por sus deportivas CBR 1000 RR en la que se han aplicado cambios en el motor que le proporcionan más potencia y una mejor respuesta. También se le ha incorporado en sistema de frenada Dual ABS.

En otras motos, como en la Honda Goldwing, se han incluido numerosos accesorios que aportan comodidad durante su uso, sobre todo pensando en las necesidades que se presentan durante los viajes largos. En la Goldwing se ha cuidado especialmente la seguridad, siendo reforzada con un airbag que se acciona en caso de accidente.

Una de las nuevas motocicletas de Honda que llegará en 2010 es la VT1300CX, una chopper de diseño clásico que alberga un motor V2 de 1.312 centímetros cúbicos. También son nuevos los modelos CRF 250R y CRF 450R con motor de inyección y muy ligeras, pensadas para rodar por cualquier tipo de caminos. La compañía japonesa no se ha olvidado de los scooter para la ciudad, proponiendo una gama de colores aun más amplia que la ya existente.

Imagen: motociclismo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017