Excite

Las sorpresas de Lotus en el Salón de París

Una de las grandes sensaciones del Salón de París ha sido la marca británica Lotus. Esta legendaria firma, que se ha conformado con sobrevivir en los últimos años, sorprendió a los visitantes del evento francés con la presentación de seis nuevos modelos que comercializará en los próximos cinco años.

Esta remesa de nuevos coches de Lotus sorprendió tanto por la calidad de las seis propuestas, como por la cantidad, pues en un principio sólo estaba prevista la presentación del Lotus Elite. Este deportivo cuenta con un motor V8 de 5 litros y alcanzará una velocidad máxima de 315 km/h. No llegará a las carreteras hasta 2014.

Otra de las sorpresas agradables de Lotus en el Salón de París fue el prototipo del Lotus Esprit, un agresivo prototipo que alcanzará los 620 caballos de potencia cuando comience a devorar kilómetros desde finales del año 2012. Su precio se situará por encima de los 125.000 euros.

El Lotus Eterne fue otro de los cazaflashes en el stand de la marca en el Salón de París. Este modelo, que monta el mismo motor que los dos anteriores, no llegará al mercado hasta la primavera de 2015 y lo hará con un precio cercano a los 190.000 dólares. Se trata de un sofisticado coupé de cuatro puertas y gran tamaño.

El toque de originalidad en la selección de Lotus para el Salón de Paris corrió a cargo del Lotus City Car, un prototipo de coche eléctrico para uso urbano que pasó desapercibido entre el brillo de tanto deportivo de gama alta.

Imagen: 09FordfocusRS en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017