Excite

Lexus GS calienta motores en Frankfurt antes de llegar en 2012 a España

  • Foto:
  • Lexus

La división de coches de lujo de Toyota, Lexus, ya tiene el nuevo GS a punto para poder ser vendido alrededor del mundo. Este nuevo vehículo pretende seguir con la línea que sigue la firma nipona en cuanto a estética pero que tiene una cantidad de cambios respecto a anteriores modelos que le permite ser realmente un vehículo nuevo y muy apetecible.

El Lexus GS sigue siendo Lexus, como hemos comentado, y viene con motores híbridos ya que la casa japonesa es la líder en este segmento. A peasr de su gran tamaño tiene un consumo relativamente bajo: 6,5 litros por cada 100 kilómetros. Cifra que rebaja en más de 1 litro por cada 100 kilómetros al modelo anterior a pesar de que el nuevo GS tiene 350 caballos, 10 cv más que la anterior versión.

La estética del nuevo Lexus tiene todo el aroma de la tradición del lujo de Toyota. Si bien han cambiado la nueva parrilla frontal, ésta no desentona para nada en el historial de la marca. También destaca la parte trasera donde se ha hecho mucho hincapié a la hora de reducir el coeficiente de rozamiento y que ha venido muy bien para la reducción de consumo que hemos comentado antes.

Por dentro el Lexus sigue en la cumbre del confort y el lujo, aunque también hay que comentar que es la parte del vehículo que más ha cambiado y donde casi solamente queda el volante. El interior se ha enfocado en el conductor y toda la habitabilidad será enfocada a él, como por ejemplo los asientos que están enfocado a que esté más cómodo el conductor. También ha cambiado en el interior del vehículo el tamaño del maletero, casi un cuarto mayor frente al GS vigente.

El Lexus GS 2012 comenzará a venderse en España a partir del año que viene y lo podremos ver en directo en el Salón de Frankfurt de 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017