Excite

Lejarza, el concesionario más versátil de Bilbao

La capital vizcaína dispone de una más que correcta red de concesionarios y centros oficiales de las principales marcas del sector del automóvil. Entre ellos destaca el Grupo Lejarza, concesionario en Bilbao de las marcas Peugeot, Nissan, Suzuki, Isuzu y Volvo.

Este concesionario de Bilbao inició su andadura en 1933 como representante de la firma norteamericana Ford Motor Ibérica en el norte de España. Su expansión se produce a partir del año 1958, en que comienza a acumular nuevas marcas a su cartera de representados.

Hoy dispone de unas completas instalaciones repartidas a lo largo de toda la provincia y un acumulado de 24.000 metros cuadrados de superficie. En sus centros ofrece todos los servicios que se esperan de un concesionario oficial, desde la exposición y venta de vehículos nuevos a las reparaciones y revisiones mecánicas.

Este concesionario de Bilbao tiene su cuartel general en la población de Erandio, a escasos 8 kilómetros de la capital. Allí se encuentran los concesionarios de Nissan, Peugeot, Suzuki e Isuzu, además de su división de venta de vehículos de segunda mano, llamada Premiere V.O.

El Grupo Lejarza también cuenta con instalaciones en las ciudades de Barakaldo y Gallarta, donde se ubican los centros de Volvo Maquinaria y Nissan Forklift, marca comercial de la empresa nipona que se dedica a las carretillas elevadoras.

Su lista de instalaciones se completa con un concesionario en Bilbao para la comercialización de vehículos Nissan. En la página web del grupo pueden consultarse las direcciones, horarios y teléfonos de todos sus centros.

Imagen: PeugeotNefkensBunnik en picasa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017