Excite

Lexus CT200h Edición Aniversario, reservado para unos pocos

La marca nipona Toyota ha decidido realizar una edición especial del vehículo de una de sus filiales, el Lexus CT200h, con el nombre "Aniversario Edición Especial". La compañía sólo pondrá a la venta 200 unidades de este particular automóvil, por lo que tan sólo unos poco afortunados podrán hacerse con él.

Una versión muy especial

Los cambios más destacables de este Lexus CT200h Edición Especial se encuentran en la carrocería. Una imagen rejuvenecida, más moderna que la versión estándar, acompañado de unas llantas negras de 17 pulgadas.

En el interior también se han incorporado algunos detalles que lo diferencian del modelo que lo inspira. Las puertas y el panel de instrumentos llevan incorporadas piezas de fibra de carbono, y en la parte inferior de los pasos de puerta hay luces azules para facilitar la visión y evitar tropiezos en la oscuridad.

La comodidad en la conducción es otro de los aspectos que se han cuidado al milímetro en esta versión especial del Lexus CT200h. El coche arranca con tan sólo pulsar un botón y las luces se encienden automáticamente cuando detectan oscuridad. A esto hay que añadir el climatizador, las ayudas para arrancar en pendiente o los modos automáticos de conducción (EV, Eco, Normal y Sport), que permitirán adaptar la conducción al terreno por el que se puede.

La seguridad también es un aspecto a destacar en este Lexus. Las luces LED diurnas permitirán una mayor visibilidad del vehículo y sistemas como el ABS, EPS o TRC permitirán una conducción más ágil. Va equipado con 8 airbags, protegiendo a todos los ocupantes, así como el sistema WIL contra impactos laterales.

Los amortiguadores son otra de las novedades que presenta el modelo, con los Performance Dumpers, desarrollados por Yamaha y que permiten un mejor comportamiento del coche en las curvas.

Precio y motor

Las 200 unidades de esta Edición Especial Aniversario del Lexus CT200h saldrán a la venta por un precio de 27.725 euros. Sólo unos pocos podrán adquirir este coche de motor híbrido, el cual combina con otro motor eléctrico de 1'8 litros, que en conjunto aportan una potencia de 136 cv.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017