Excite

Lexus IS200, un lujo ecológico

El IS200 de Lexus aterriza en España repleto de novedades. El nuevo modelo de la marca filial de Toyota, que ya está listo para poder recorrer las carreteras de la Península Ibérica, tiene un costo mínimo de 33.600 euros, llegando a los 45.055 euros en el caso de adquirir todas las prestaciones opcionales que nos ofrece la casa japonesa.

Pero comencemos con el motor, la parte del Lexus donde mayor número de novedades hay. Para empezar, la fábrica nipona ha bajado los niveles de emisiones de CO2 del anterior modelo de IS200 para poder amoldarse a la normativa europea. De esta manera el nuevo vehículo de Lexus emite 134 gramos de CO2 por cada 100 kilómetros.

Para poder cumplir con los parámetros de Bruselas, el nuevo Lexus ha tenido que reducir su potencia y su velocidad, sin que esto vaya a perjudicar realmente en la conducción pues las reglas de tráfico tampoco permiten circular a más de 120 kilómetros por hora.

Otros cambios que encontraremos en el nuevo Lexus IS200 serán en la carrocería. El chasis se ha visto modificado en su parte delantera y baja, donde se encuentran tanto el parachoque como los faros antinieblas. Las llantas han sido también diseñadas de nuevo y tendrán dos medidas: 17 y 18 pulgadas.

En cuanto al habitáculo, el cambio más grande será en los acabados que tiene el IS200. Así se han puesto piezas de metal en la guantera, en el volante y en otras partes del interior. Otros complementos vienen previo pago, como son un techo solar, los faros bi-xenón o un navegador de abordo.

La versión más cara del nuevo Lexus IS200 se llama President y tiene un costo de 45.055.

Imagen: lexus.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017