Excite

Lexus se prepara para el Salón de Nueva York

El Salón de Nueva York ya se va perfilando, dejando con los dientes largos a los amantes del motor. Los protagonistas del show automovilístico ya tienen preparados sus mejores modelos, como ocurre con Toyota, que presentará en la ciudad estadounidense su nuevo modelo de lujo, el último Lexus., el LF-GH

El último modelo de la casa nipona parece que heredará la posición del Lexus GS y será el primero de una amplia familia. La gama alta de Toyota ya ha presentado, al menos en imágenes, su nuevo vehículo y desde luego que será uno de los centros de atención en Nueva York.

Las formas del vehículo son más aguerridas y se le ha mejorado sus formas para hacer frente al rozamiento del aire. Así se le ha dotado de una parrilla amplia para ello para que entre el aire más limpio en el motor y pueda refrigerarlo mejor. Otro añadido estético y funcional para este Lexus LF-GH son los faros LED, que ayudan a mejorar la visibilidad en la carretera.

Ya como conductor, el usuario del nuevo Lexus encontrará una consola tan fácil de manejar como elegante y moderna.

Respecto al motor, siendo un vehículo que finalmente pertenece a Toyota, no nos extraña que sea híbrido, ya que son los líderes en el mercado mundial.

Esto es todo lo que nos ha adelantado Lexus, habrá que esperar al 22 de abril, día que se inaugura el citado salón de Nueva York, para poder ver en directo y tener todos todos los detalles de un modelo muy esperado.

Imagen:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017