Excite

Lexus RX450h: se estrena la última generación híbrida de todoterrenos de Lexus

Lexus realizó el estreno mundial en el Salón del Automóvil de Los Angeles de su nuevo coche híbrido, el Lexus RX450h. El crossover de lujo será comercializado inicialmente en el Reino Unido. La última generación del Lexus RX destaca entre las novedades de coches todoterreno proponiendo un interior renovado y revelando importantes evoluciones mecánicas y estéticas.

El nuevo Lexus RX450h ofrece todo el confort, la más avanzada tecnología multimedia y la máxima seguridad. La nueva versión híbrida RX 450h integra una nueva parrilla, un paragolpes delantero de diseño personalizado, llantas de 19 pulgadas de diámetro y luces opcionales de tipo LED. Además estarán presentes los logos que hacen mención al tipo de propulsión mixta de características muy ecológicas.

Las novedades mecánicas del nuevo Lexus RX450h son muy importantes y además de lucirse con un mejorado motor de 6 cilindros con el que alcanza los 295 CV, Lexus ha agregado dos sistemas que maximizan el rendimiento del coche. El primero se trata de un sistema de recuperación de calor del escape que reduce el tiempo de calentamiento del motor mientras que el segundo es un mecanismo de recirculación de gases de escape refrigerado que mejora el consumo de combustible.

El nuevo todoterreno Lexus RX450h será un vehículo de grandes dimensiones con capacidad para cinco personas. El último modelo híbrido de Lexus ha ampliado sus líneas interiores y promete un habitáculo considerablemente más espacioso que el actual diseño. La versión híbrida del nuevo Lexus ingresará en el mercado en la primavera de 2009.

Imagen: "www.2008lexusrx.net"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017