Excite

¿Cómo hacerse con un Lexus de segunda mano en España?

Lexus es una marca de automóviles perteneciente a Toyota que vio la luz en 1.989 para competir en el mercado norteamericano. Aunque en España no es de las más reconocidas, se pueden encontrar Lexus de segunda mano en España por precios muy asequibles y buenas prestaciones en la carretera.

    Lexusauto.com

Opciones para buscar un Lexus

Lexus es una marca de automóviles con reputación a nivel mundial pero que sin embargo en España nunca tuvo un gran tirón. Se pueden encontrar Lexus de segunda mano en España a un precio bastante competitivo si se sabe buscar por distintos canales de ventas.

Para empezar se puede rastrear el mercado de portales de coches de segunda mano como coches.net o autocasión.com. En ellos se pueden ver interesante ofertas de modelos de Lexus como el IS 220 d Luxury Cambio, el Lexus SC 430 o el Lexus 450 GS Ambarrasador. Además, la ventaja de estos sitios es que te permite hacer un filtrado en tus pretensiones. Puedes decidir el número de kilómetros, un tope en el precio, el año de matriculación o buscar un modelo en concreto.

Otra opción de encontrar Lexus de segunda mano es ir directamente a concesionarios multimarca. Uno de los que más variedad de vehículos tiene es Auto Sport 4x4 en Gerona. En él se puede encontrar el Lexus RX 450 H, entre otros Lexus todoterrenos. Además, antes puedes cerciorar los modelos que tienen en oferta entrando en su web www.auto-sport4x4.com.

Establecimientos oficiales

Para personas que no se fían de los portales de internet o de los concesionarios multimarca, una buena opción es acudir en persona a los concesionarios oficiales o multimarca. Lexus tiene varios concesionarios en Madrid, en Barcelona, Girona, Santander, Málaga, Vizcaya o Murcia entre otras ciudades.

Las subastas una opción delicada

Además de estas opciones más tradicionales para hacerse con un Lexus de segunda mano en España, también es posible conseguir uno de ellos mediante las subastas de vehículos embargados. Estos son coches que no han podido ser pagados y que se ponen a la venta por los bancos en subastas públicas. Estas se anuncian en publicaciones especializadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017