Excite

Cómo limpiar tu coche sin agua

Poder limpiar tu coche sin agua es el sueño de cualquier propietario de un vehículo. Además, si no dispones de espacio para lavar tu coche cómodamente o no quieres pasar por el túnel de lavado porque al final siempre aparece alguna raya en la pintura, es el momento de saber cómo limpiar tu coche sin agua y además convertirte en un “eco-conductor”.

Lava tu coche sin agua de manera rápida

Cuidar nuestro vehículo y mantenerlo en buen estado es fundamental para el buen funcionamiento del mismo. No se trata de una cuestión simplemente estética, mantener el vehículo limpio es también una cuestión de seguridad y de conservación de nuestro coche o furgoneta.

Si quieres mantener la carrocería en perfecto estado y disfrutar de un brillo único sin tener que gastar una gota de agua y sin terminar empapado y manchado por las salpicaduras del agua, la mejor opción es limpiar tu coche sin agua. Actualmente existen en el mercado multitud productos que nos permiten realizar esta operación sin tener que gastar mucho dinero y obteniendo unos resultados sorprendentes.

Para realizar el lavado en seco de nuestro coche procederemos de la siguiente manera. Después de comprar nuestro producto favorito de limpieza en seco para vehículos, aplicaremos el producto uniformemente por la carrocería comenzando por el techo. Con un paño limpio repartiremos bien el producto de limpieza y posteriormente con una bayeta de microfibra realizaremos movimientos circulares suaves para ir retirando la suciedad a la vez que abrillantamos la zona en la que estemos trabajando. Para obtener un brillo extra realizaremos una pasada más con otra bayeta limpia de fibra súper suave hasta obtener un brillo perfecto.

El resto del coche lo limpiaremos de la misma manera excepto las llantas, donde aplicaremos el producto directamente dejando que actúe durante unos minutos. Terminaremos repasando con otro paño diferente al usado para la carrocería hasta dejar las llantas relucientes.

Limpieza ecológica y discreta

Si realmente no quieres acabar mojado o no tienes garaje o jardín, limpiar tu coche en seco es la mejor opción. No olvidemos que limpiar nuestro vehículo en la vía pública de cualquier manera conlleva sanciones por parte de la administración pertinente, pudiendo acarrear multas de más de 1000 euros. De esta manera podrás limpiar tu coche sin agua con total discreción de manera rápida y respetando el medio ambiente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018