Excite

Liquidación Audi A3, una oportunidad irrepetible para hacerte con un gran coche

Cuando se acerca el lanzamiento de un nuevo vehículo, las grandes empresas del mundo del motor necesitan quitarse de encima las versiones anteriores del mismo para no tener un excedente de stock. Para poder hacer esto rebajan el precio de los mismos. Es el caso de la liquidación del Audi A3.

Un auténtico "chollo"

La liquidación del Audi A3 es una oportunidad única para hacerse con uno de estos lujosos vehículos a un precio irrepetible. Ante la llegada del nuevo modelo, la compañía alemana quiere vender el actual antes de que la próxima versión le robe el protagonismo y por eso ha hecho una bajada de precio difícil de creer.

Si hacerse con un Audi A3 cuesta normalmente entre 25.000 y 35.000 euros, con esta oferta especial no habrá que gastarse más de 23.420 euros. Esta es la versión más cara que encontraremos en esta liquidación. Se trata del 2.0 TDI CR 140 CV S-Tronic, cuyo precio normal es de 10.000 euros más.

Sin embargo no hace falta llegar a estos precios, ya que por mucho menos ya se puede estar a los mandos de uno de estos increibles coches. Por tan sólo 18.300 euros ya se puede comprar uno con el equipamiento básico, que en un Audi no es poco.

Precisamente, para hacer más atractiva esta oferta de liquidación, Audi convierte todos sus modelos A3 en la edición Genuine, que incluye control de estabilidad, llantas de aleación, sensor de llubia, luces automáticas o conexión Bluetooth entre otros extras.

Próximo lanzamiento

La liquidación del Audi A3 se produce debido al próximo lanzamiento de la versión 2012, que fue presentada en el Salón de Ginebra de este año. Un coche que alcanzará los 180 cv y pesará 30 kilos menos, con un lavado de cara en su diseño exterior sin perder la esencia que lo caracteriza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017