Excite

Modernidad y seguridad en las llantas Enkei

Las llantas Enkei son sin duda una de las marcas de neumáticos más desconocidas para el gran público pero que los amantes del motor conocen a la perfección. Sin duda son una de las firmas más importantes a nivel de investigación y seguridad sin escatimar en diseño. Veamos algunos de los mejores modelos que tienen actualmente.

Tunning, performance y classic

Existen numerosos tipos de llantas Enkei ya que es una marca especializada en estos elementos de los coches. Tienen tres series especiales: tunning, performance series y classic.

Tunning

Entre los rines Enkei tunning encontramos diferentes modelos. La familia Fujin, que se puede encontrar en negro y en color perla; Raijin, en ambas gamas también; y el SC05 y SC03. Se caracterizan por su tamaño (entre 17 y 18 pulgadas), y por el alto número de radios.

Perfomance

Las opciones que encontramos con Performance son más numerosas que en la anterior. Existen más de 50 opciones diferentes, aunque algunas varían solamente en sus colores.

Las más utilizadas en el estilo Performance son las Lusso y las Klamp.

Las primeras se caracterizan por tener un tamaño de hasta 20 pulgadas. Cada una de ellas tiene un precio en torno a los 11 euros. Tienen cinco puntos de sujección y además 18

Mientras las Klamp son más pequeñas: 17 o 18 pulgadas, a elegir. Eso sí, destacan por el diseño que combina el negro y el rojo juntas.

Classic

Solo hay tres familias y tienen una estética bastan curiosa. Las Enkei92 se parecen a la de los coches antiguos, con muchos radios y un centro muy grande.

Las J-Speed son más clásicas en el sentido del uso de solo 8 radios. Tienen un precio de 15 euros, como las Enkei92, y lucen bien en color rojo.

Por último las Apache, que solo tienen una cruceta. Además son las más pequeñas de la firma Enkei ya que tienen solo 15 pulgadas. Su precio también es de 11 euros.

Por Internet

Si no encuentras las llantas Enkei en tu ciudad siempre puedes pedirlas en su página web. El lado negativo es que tendremos que llevarlas hasta un mecánico para que nos la instale. Esto supondrá un sobre precio que tendremos que tener en cuenta antes de comprarlas. Por lo demás merecen mucho la pena.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017