Excite

Llega el Dacia Duster, el todo terreno de bajo coste

Dacia ha decidido democratizar los 4x4 y a partir de este mismo mes pone a la venta en España su todo terreno de bajo coste. El Dacia Duster monta una carrocería de todo terreno sobre la plataforma del Logan, otro modelo de la marca, para conseguir unos aseados resultados a un precio increíble.

La versión más económica de este todo terreno de bajo coste tiene un precio de 11.900 euros, con 110 caballos de potencia pero tracción sólo en las ruedas delanteras y el nivel de acabado más sencillo. El 4x4 más barato cuesta 13.900 euros y el más caro se queda en 18.000.

Unos precios espectaculares para este todo terreno de bajo coste que presenta un aspecto robusto y compacto, ideal para la circulación en carretera y fuera de ella. Precisamente, para evitar que la carrocería se dañe en conducción off-road incluye unas protecciones de plástico en la parte inferior y en los laterales.

Detalles que brillan en el contexto de austeridad de este todo terreno de bajo coste que se puede adquirir en tres niveles de acabado. La más sencilla se denomina Base y apenas incluye ABS, dirección asistida y dos airbags. Los acabados Ambiance y Laureate mejoran el equipamiento, pero sin alcanzar niveles espectaculares.

En cuanto al motor, el todo terreno de bajo coste de la filial de Renault está disponible en dos propulsores diésel (dCi 85 y dCi 110) y uno de gasolina (1.6 110) En todas las versiones, las emisiones y el consumo del Dacia Duster son muy contenidas.

Imagen: autotuningnews en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017