Excite

Llegan a España los coches eléctricos TH!NK

Por fin y después de mucho esperar, pronto podremos ver en las calles de todas las ciudades españolas los nuevos coches eléctricos TH!NK. Gracias al acuerdo firmado entre el fabricante y la empresa Going Green, líder nacional de distribución de vehículos eléctricos, los vehículos eléctricos TH!NK tendrá próximamente también matrícula española.

El primer modelo de vehículo eléctrico Think que se distribuirá en España será el TH!NK City, un modelo de 2 plazas con carácter urbanita que funciona en modo totalmente eléctrico por lo que no realiza ningún tipo de emisión contaminante.

El TH!NK City tiene una autonomía de 180 kilómetros y ya se puede ver circular en ciudades como Londres. La velocidad máxima que alcanza los TH!NK City es de 100 kilómetros por hora, una velocidad bastante elevada en relación a cualquier otro vehículo eléctrico.

La llegada a España de los coches eléctricos Think se produce después de que el ministro de Industria haya subrayado la intención del ministerio de cambiar el parque automovilístico de nuestro país e imprimirle un toque más ecológico. Por ello según indicó el ministro, el gobierno promocionará la industria de vehículos menos contaminantes, híbridos y eléctricos.

Entre las medidas que apoyarán al sector de vehículos menos contaminantes como los eléctricos Think, se encuentra la subvención de 10 millones de euros para incentivar la adquisición de vehículos no contaminantes y llevar a cabo la instalación de la infraestructura de recarga diseñada en el plan MOVELE.

Imagen: talkgreen.ca

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017