Excite

Llegan a Europa los coches 'made in China'

A finales de este año llegarán a Europa los primeros coches 'made in China'. Se trata del desembarco internacional de la marca china Brilliance, que exportará a Europa sus modelos BS6, BS4 y BC3, a un precio que rondará los 17.000 euros.

Galería: conoce los modelos de Brilliance

En Brilliance preocupa la desconfianza europea por los productos chinos, generalmente de baja calidad, por lo que para demostrar la calidad de sus coches ofrecerán hasta 3 años de garantía o 100.000 km. La marca china pretende crear hasta 750 concesionarios en Europa antes de 2009.

Brilliance presentará el BS6, su sedan de gama alta, que estará disponible en tres versiones, y el BS4, también sedan, pero ligeramente más pequeño. El BC3 será la versión coupé. Todos estos modelos coinciden en su calidad en el acabado y su precio competitivo, ya que ofrece la misma calidad y equipación que los existentes por el mismo precio. Además, Brilliance cuenta con la garantía que supone la colaboración de nombres tan importantes en la automovilística como Porsche, Toyota, Mitsubishi o BMW.

Aunque sus perspectivas de venta son aún muy bajas, está previsto que los coches chinos ocupen un importante lugar en el mercado europeo por su calidad y precios competitivos y su completo equipamiento.

Imagen: brilliance-auto.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017