Excite

Llegan las nuevas furgonetas Renault Master

La marca francesa Renault ha mostrado al fin la nueva generación de la Renault Master, una de sus furgonetas más exitosas y la más grande de la firma. La nueva Master, que compite con furgonetas como la Opel Movano o la Nissan Interstar, llega renovada tanto exteriormente como en la mecánica, aunque lo que se busca con estos cambios es más que nada darle un buen lavado de cara a un vehículo al que, por razones prácticas, seguirá manteniendo sus cualidades básica. Y es que en este tipo de furgonetas lo que prima es el espacio de carga y, en este sentido, las nuevas versiones de Renault se mantienen en su línea.

La primera imagen que nos da la nueva Renault Master es la de una furgoneta con un diseño más agresivo, al estilo de la Volkswagen Crafter, esto se hace más evidente sobre todo en el trazado de su parrilla. Las capacidades de la nueva Renault Master irán desde los 8 a los 17 metros cúbicos, ya que se presenta con 4 opciones de longitud y 4 de altura, algo que sumado a las actualizaciones en la cabina y otros extras nos abre un gran abanico de posibilidades a la hora de adaptar la furgoneta a nuestras necesidades y gustos.

Se ha trabajado especialmente en mejorar la comodidad del conductor en la cabina incluyendo algunos elementos que generalmente están destinados a los turismos de última generación, como el navegador, las cámaras de vista trasera o los asientos con calefactor. Además, las cabinas de las nuevas Renault Master son más amplias y, por lo tanto, más confortables. Los tres motores disponibles están basados en el bloque 2.3 dCi y ofrecen una potencia de 100 CV, 125 CV y 150 CV. De los precios aún no sabemos nada, aunque esperamos que en las próximas semanas se haga la presentación definitiva, en la que se detallarán todas las novedades de la Renault Master.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017