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Lodgy Renault, rompiendo convenciones

El nuevo Lodgy de Renault inaugura la nueva serie de coches Dacia y llega pisando fuerte. El nuevo pequeño gran monovolumen rompe todas las convenciones ofreciendo grandes prestaciones a un modesto precio que comienza a partir de 9,900€. ¿Qué más se puede pedir a un coche de atractivos exteriores y prestaciones de última generación?

Práctico y espacioso

Si hay algo por lo que destaque el nuevo Lodgy Renault es especialmente por su precio y por su espacioso y práctico interior. Se presenta con variantes de 5 y 7 plazas y con sus atractivas dimensiones inaugura una nueva línea de la gama Dacia.

Nada más introducirse en el interior de un Lodgy Renault uno se da cuenta de la optimización del espacio. Mide 4,5 metros de largo y 1,75 de ancho aunque a primera vista da la impresión de incluso mayores dimensiones pues el interior es bastante amplio y confortable.

Además contrariamente a lo que sucede en algunos vehículos de este estilo que sacrifican espacio del maletero para permitirlo al interior del vehículo, el Lodgy Renault contrariamente también incorpora un espacioso maletero como debe ser para un vehículo profesional o familiar de estas características.

En principio presenta tres diferentes configuraciones: la de sólo dos asientos con una capacidad de maletero de 2.617 decímetros cúbicos; la de 5 asientos con una capacidad de 827 decímetros cúbicos; y la de 7 asientos que una vez acoplados los dos últimos tiene un maletero con capacidad para 207 decímetros cúblicos.

Este bonito especimen trae de serie otras novedades como puede ser el sistema multimedia denominado Media Nav que incluye además de radio y salida para auriculares o reproductor de MP3, también bluetooth y navegación satélite a través de una pantalla de navegación de 7 pulgadas que ofrece gráficos en 2 y 3 dimensiones.

Motor ecológico adaptado a los nuevos tiempos

El Lodgy Renault además incluye en sus dos versiones: gasolina o diésel, un motor ecológico de bajas emisiones para adaptarse a las necesidades medioambientales de los nuevos tiempos. En este sentido hay dos opciones gasolina que son el motor 1.6 MPI de inyección directa y el turbo Tce 115. En cuanto a las versiones diésel también incluye dos versiones: la dCi 90 y la dCi 100, ambos basados en el motor dCi 1.5 con el que Renault ha cosechado ya prestigio internacional.

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