Excite

Loeb llevará un Citröen C-Elysee en el WTCC 2014 bajo el nombre de Proyecto M43

  • www.automocionblog.com

Se ha destapado una de las grandes incógnitas que existía tras el anuncio de la participación de Sebastien Loeb en el campeonato del WTCC 2014, y no era otra que saber qué coche llevará el piloto francés. Pues bien, incógnita despejada, será un Citroen C-Elysee 2013.

Se ha podido descubrir por un vídeo subido desde la cuenta de Citroen Racing a la red, donde se veía la carrocería que están preparando para dicho campeonato y donde se puede ver también a Loeb. Y a juzgar por las imágenes se trata de una de las nuevas comercializaciones de Citroen durante este año, el C-Elysee.

Aunque al principio las especulaciones apuntaban a multitud de modelos de la casa del doble chevrón, y pocos hubiesen apostado por esta berlina compacta, no es descabellada la elección. Debemos tener en cuenta que al fin y al cabo las empresas automovilísticas invierten en la competición para ganar en imagen y posicionar mejor sus vehículos en el mercado, con el consecuente rédito económico.

Haz clic para ver el vídeo con que Citroen calienta el WTCC 2014

De esta forma, será una buena forma de "colocar" el nuevo C-Elysee en mercados emergentes por los que el WTCC tiene pruebas repartidas, y donde quizá otros modelos como el DS3, el DS4 o cualquiera de los otros, no lo necesitasen tanto como la reciente berlina de la casa gala.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018