Excite

Los Ángeles Auto Show abre sus puertas

Desde mañana, viernes 30 de Noviembre y hasta el 9 de Diciembre abre sus puertas la gran feria del automovilismo de Los Ángeles, el LA Auto Show, que se convertirá en el escaparate de las novedades del motor los próximos días. El evento tendrá lugar en el Centro de convenciones de Los Ángeles y, como es habitual, se espera que las marcas más prestigiosas presenten algunos de sus prototipos más futuristas junto con otros diseños más novedosos pero listos para salir al mercado el próximo 2013. Más de 40 presentaciones y 25 ruedas de prensa hacen pensar que una gran cantidad de innovaciones serán presentadas a todos los niveles, incluidos los últimos avances en tecnología de eficiencia ecológica.

Algunos de los modelos que se esperan presentar son: Acura RLX, BMW TBA, BMW X1, Limited Edition, Chevrolet Spark EV, Chrysler TBA, Dodge TBA, Fiat TBA, Fiat 500e, Ford TBA, Jeep TBA, Hyundai Santa Fe, Hyundai TBA, Honda Civic, Honda TBA, Jaguar XFR-S, Kia Forte Sedán, Mercedes-Benz Ener-G Force, Mercedes-Benz SLS AMG Black Series, Nissan GT-R, Porsche TBA, Subaru Forester, Toyota RAV4, Volkswagen Beetle Convertible...

El MINI Paceman, el primer Sports Activity Coupé de su clase, constituye una de las novedades más esperadas. El extravagante coche de cuatro asientos es la estrella de la exposición de MINI en el Los Angeles Auto Show 2012.

Esperemos disfrutar de grandes novedades como las que ya nos ofreció el Salón del automovil de Nueva York este año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017